Digital Vox Iberia S.L.

Audioguía OKAYO modelo AT-100

Audioguía OKAYO modelo AT-100

La Audioguía AT-100, es un equipo pensado para uso profesional y utilización en museos, centros de interpretación, visitas a ciudades, exposiciones, etc.

Características Principales:

  • Compresión de audio en alta calidad MP3
  • 2 Jack de 3.5mm estéreo
  • Peso con baterías 180 gramos

Más detalles

175,00 €
(IVA no incluido)

OKAT100

Si desea adquirir este producto, contacte con nuestro departamento comercial.


La Audioguía AT-100, es un equipo pensado para uso profesional y utilización en museos, centros de interpretación, visitas a ciudades, exposiciones, etc. Posibilidades de hasta 32 idiomas diferentes.

Trasferencia de datos a su tarjeta de memoria interna SD de hasta 2 GB de capacidad (Opcional) a través de USB con el Software especial (no en dotación), individualmente o conjuntamente mientras se cargan a través de estaciones de carga especiales. Su reducido tamaño y diseño hacen de este equipo una Audioguía cómoda, ligera y fácil de utilizar.

Dispone de un teclado numérico de tacto agradable y con sensibilidad de manera que cuando se pulsa una tecla el usuario siente con facilidad que la tecla ha sido pulsada. Su diseño está pensado para que el usuario pueda escuchar la grabación con su altavoz incorporado a modo de teléfono, pero también dispone de 2 tomas de auriculares con conector de Jack de 3,5 mm. para poder ser utilizada con auriculares externos por uno o dos usuarios a la vez con una calidad de sonido excepcional.

Un teclado númerico multifunción, permite al usuario no solo seleccionar las pistas de audio que quiere escuchar ya que parte de su teclado permite otras funciones, “Subir” o“Bajar” el volumen de la grabación y función “Pausa”.
Un pequeño Led indica cuando el equipo está encendido o apagado a la vez que también indica cuando la batería está baja y el equipo necesita recargarse o cambiar las baterías .

Si el equipo permanece sin funcionar durante unos minutos, este se apaga automáticamente para prolongar así la duración de las baterías.
De fácil manera y con el teclado numérico se programa el idioma en que se quiere escuchar el equipo y quedará configurado en el idioma programado aunque el equipo se apague. Para el cambio de idioma se tendrá que aplicar nuevamente el código del idioma en el equipo.
Este modelo de Audioguía funciona con baterías recargables o pilas alcalinas tipo AA.

 

Incluido en el paquete:

  • 1 equipo Audioguía AT100
  • 1 Memoria SD de 2 GB (Interna)
  • 2 Baterías recargables Ni-Mh 1600 mAh 1.3 V tipo AA
  • 1 Cinta lanyard (N-30)
  • Manual de Uso

 

Su Compra  

(vacío)

Liquidaciones

No hay liquidaciones en este momento